Internacional

El mundo del motor muestra su pesar por la muerte de Anthoine Hubert

Compartir

(Por. Motor Marca).- El terrible accidente que ha desembocado en la muerte de Anthoine Hubert ha conmocionado al mundo del motor. El galo, que ha fallecido a los 22 años, ha fallecido como consecuencia de un incidente en la carrera de la F2 celebrada en Spa en el que han estado envueltos también Juan Manuel Correa y Marino Sato.Pilotos y equipos de la F1 han querido significarse en un momento tan duro. Dos figuras del automovilismo español como son Fernando Alonso y Carlos Sainz han mandado mensajes de apoyo para la familia de Hubert. El bicampeón mundial de F1 ha subrayado en su cuenta oficial de Twitter: “Qué tarde más triste. No tengo palabras. Duele el corazón. Descansa en paz campeón. DEP Anthoine”.

Por su parte, Sainz también ha enviado palabras de aliento para los familiares y amigos de Anthoine: “Sin palabras. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Anthoine. Descansa en paz”.

El impacto ha sido brutal a todos los niveles. La F1 ha señalado en su cuenta oficial: “Estamos destrozados por las noticias del trágico fallecimiento de Anthoine Hubert. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Nunca le vamos a olvidar”.

Hubert era miembro de la Renault Sport Academy. De ahí que las palabras de Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, tengan una especial relevancia: “Nuestros pensamientos están con los amigos y la familia de Anthoine en este momento trágico. Anthoine era un joven brillante. Sus actuaciones y su conducta dentro y fuera de la pista fueron las de un verdadero caballero y fue un placer y un honor tenerlo en nuestra Academia. Nuestros equipos de Enstone y Viry le echarán mucho de menos. Su espíritu permanecerá en el equipo y correremos en su memoria”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com