Nacionales

El Ministerio del Interior acusa al exdirector de Inteligencia del Ejército de frustrar operativo policial (video)

Compartir

Quito (Pichincha)- El Ministerio del Interior acusa al exdirector de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, Mario Pazmiño, de divulgar información reservada y frustrar un operativo para detener a los tripulantes de una avioneta de bandera mexicana que aterrizó el pasado sábado en la provincia de Santa Elena.

La cartera de Estado publicó en su cuenta de twitter @mininterioec que “el coronel Pazmiño va a tener que responder penalmente por divulgar información reservada y frustrar este operativo”.

Según el Ministerio del Interior, la Policía realizaba acciones para aprehender a los sospechosos, sin embargo, “el coronel Pazmiño hizo pública la investigación poniendo en riesgo la vida de los agentes”.

Video cortesía La Republicaec

Esta mañana, el exjefe de inteligencia hizo pública la noticia a través de su cuenta de twitter @Coronelpazmino y en una entrevista radial. Afirmó que la avioneta no fue detectada por los radares que operan en el país. “Se conoce extra oficialmente que Colombia sí detectó esta nueva avioneta” afirmó.

video cortesia ECUAVISA

Pero la cartera del Interior asevera que los sistemas de alerta lograron detectar este vuelo irregular antes de que aterrice la avioneta.(Andes)

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com