Nacionales

El Ministerio de Transporte no permitirá retrasos a los contratistas

Compartir

sr.contratistasQuito (Pichincha).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas controlará que todas las obras que se ejecutan en el país se trabajen las 24 horas, los siete días de la semana y por lo menos con tres frentes de trabajo.

La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, indicó que no permitirá más retrasos por parte de las contratistas, “se tomarán las medidas correspondientes y de acuerdo con la ley, el no cumplimiento del decreto 451 firmado por el Presidente Rafael Correa no será tolerado. Se aplicarán multas y de ser el caso se finalizarán unilateralmente los contratos”.

Para evitar los atrasos y velar por el cumplimiento del decreto, la ministrra dispuso operativos de control diurnos y nocturnos a nivel nacional para seguir verificando el avance real de los trabajos y garantizar que obras como Pifo – Papallacta; el acceso norte al aeropuerto internacional de Quito –Ruta Collas-; Gualaceo – Limón; y el paso lateral de Ambato sean ejecutadas con premura y en excelentes condiciones técnicas y operativas.

Según un comunicado del Ministerio, la medida no solo responde a lo exigido por el Presidente de la República en su último Enlace Ciudadano, sino que también forma parte de las políticas de gestión de la institución que buscan servicios eficientes y de calidad para los ecuatorianos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com