Nacionales

El Jefe de Estado posesionará a los nuevos comandantes de las FFAA y de la FAE

Compartir

Tomado: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- A las 08:30 de este miércoles 25 de abril, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, posesionará a Carlos Barreiro Muñoz, como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El acto solemne se desarrollará en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu, donde también será posesionado el nuevo Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Enrique Fernando Velasco Dávila.

Así se cumplirá con el Decreto Ejecutivo número 1131 del 12 de abril del 2012, mediante el cual el Primer Mandatario designó al teniente general Leonardo Barreiro como jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., en sustitución del general de ejército Ernesto González Villarreal.

De igual manera, al Decreto Ejecutivo número 1130, de la misma fecha, mediante el cual el Jefe de Estado designa al brigadier general Enrique Velasco como nuevo comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en reemplazo del general Barreiro, quien desempeñaba esas funciones, informó el Ministerio de Defensa.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com