Blog

 Breaking News

El Honor y la Verdad, encrucijada del Municipio de Loja (vídeo)

julio 18
11:06 2016
Compartir

Pablo Sanmartín Rodríguez
Opinión Director de SRRADIO

Loja.- Hoy, El Municipio de Loja se halla en una encrucijada, como hacer flamear la verdad y el honor de lo que se hace en favor de la Jurisdicción de Loja en lo más alto de la institucionalidad del Gobierno local.

El ciudadano sabe que, el Municipio debe asumir su responsabilidad de gobernar su territorio, sus potencialidades y normar la vida de sus ciudadanos de manera honesta, serena y apegada a derecho.

El ciudadano, comprende, que no se puede delegar gobierno a terceras personas, fuera de la institucionalidad. El poder administrativo, económico y político del cantón vía Municipio se halla normado en la Constitución y COOTAD.

Los ciudadanos, en especial los contribuyentes, han construido desde sus bases la ciudad cantonal y las ciudades parroquiales, barriales y sitios de hábitat del ser humano que habita la jurisdicción cantonal, cuyos impuestos han permitido construir lo que tenemos por hoy por ciudad.

La ciudad, de lo que algunos políticos se han olvidado o lo desconocen, fue concebida para ser fuerte; y, por ello sus bases, fueron elaboradas en la fuerza y honor de su pueblo, para ser fuerte y libre, cuyos pilares económicos, sociales y políticos son las fortalezas del futuro de nuestros generaciones.

A la ciudad, en la parte económica le construimos: calles, avenidas, parques, sitios de recreación, etc., dichas obras fueron construidas no por la gracia de los gobernantes, sino, que fueron construidas con los impuestos del pueblo de Loja, décadas proyectadas de impuestos desde el pasado hasta el presente.

Es así se construyeron nuestras ciudades del cantón, entonces, en qué momento dejamos que nuestras riquezas, por orden de indisciplinados en lo moral y lo ético, nuestras fortalezas de riquezas se hallan siendo traspasadas a economías particulares, alegando legitimidad en fundamento de Resolución, cuando la resolución es nada dentro de la Arquitectura Jurídica de las Ordenanzas; eso se llama administrar bien o se llama vende patrias.

Los bienes públicos se construyeron para beneficio público de todos y no para beneficio de una cámara fotográfica.

Para evitar que “VUELVE LOJA A SUS ANDANZAS es necesario la FISCALIZACIÓN DURA DEL PUEBLO. LOJA MERECE UN DESTINO DIFERENTE Y MEJOR”

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com