Blog

 Breaking News

El grupo DANEC recibe el máximo reconocimiento ambiental de ecoeficiencia y certificaciones de punto verde

El grupo DANEC recibe el máximo reconocimiento ambiental de ecoeficiencia y certificaciones de punto verde
enero 12
16:45 2018
Compartir

Quito .- El Grupo Empresarial Danec es el primero que ha alcanzado reconocimientos ambientales en todas sus unidades de negocio, esto gracias a su compromiso y esfuerzo permanente por realizar todas sus actividades protegiendo el medio ambiente, e inclusive ayudando a mejorarlo.

Esto incluye la certificación Punto Verde para la Empresa Palmeras Andes Quinindé (septiembre 2017), la certificación Palmeras de los Andes San Lorenzo (diciembre 2017), Palmeras del Ecuador (diciembre 2017), e industrial Danec (septiembre 2017).

Y finalmente la Certificación Eco Eficiente para la unidad de negocio industrial de Danec, esta distinción es única en el país para un grupo agrícola e industrial dedicado a la siembra, producción, y comercialización del aceite de palma y sus derivados; y se otorga solamente luego de un esfuerzo constante y la obtención de 4 premios Punto Verde.

Todos estos reconocimientos recibidos por el Grupo Agro Industrial Danec han sido evaluados y realizados por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

La responsabilidad con el medio ambiente es prioridad para Danec, por eso el compromiso con el entorno es permanente. “En Danec sabemos hacerlo y lo hacemos bien…”

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com