Noticias Locales

El fin de semana habrá cine camping en el parque Carigán

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Parte de las actividades por el Bicentenario de Independencia de Loja es el cine camping de aventura en el parque colinar Carigán Villonaco, que se desarrollará el sábado 14 de noviembre desde las 14:00. Organiza la Dirección Municipal de Cultura.

Es la primera vez que la dependencia lleva adelante este tipo de propuestas al aire libre, en espacios diferentes, en donde se desarrollarán varias actividades que integren a los participantes con la naturaleza.

Andrea Bustamante, jefa de Cultura, explicó que desde las 14:00 se concentrarán en el parque Carigán, allí realizarán un recorrido guiado por el lugar, así como una reforestación. Luego se desarrollará bailoterapia, talleres de relajación, música en vivo y por la noche la proyección de una película.

Quienes deseen pernoctar en el lugar tienen como requisito llevar una carpa, además se contará con el contingente de Policía Nacional y Policía Municipal que brindarán seguridad durante toda la actividad.

La funcionaria indicó que se tendrá en cuenta todas las medidas de bioseguridad e invita a participar en esta aventura. El aforo permitido es sesenta personas, quedan pocos cupos y los tickets se los entrega en el Museo de la Música Salvador Zaragocín.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com