Nacionales

El equipo venezolano de Copa Davis acorta el marcador ante Ecuador y extiende la definición

Compartir

sr.copadavisQuito.- (Andes).- El equipo ecuatoriano de Copa Davis tenía una ventaja de 2-0 tras el primer día (viernes) de partidos en la Serie ante Venezuela, pero este sábado los llaneros vencieron 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 en el cotejo de dobles y pusieron el marcador 2-1.

El ganador de la Serie, que corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de la zona Americana, se define este domingo en los dos restantes partidos de singles. El vencedor será el equipo que sume tres de los cinco puntos en disputa.

La dupla ecuatoriana conformada por Giovanni Lapentti (primero) y Emilio Gómez cayó ante los venezolanos David Martínez y Roberto Maytin.

La dupla ecuatoriana conformada por Giovanni Lapentti y Emilio Gómez no pudo vencer a los venezolanos David Martínez y Roberto Maytin, en el partido de Copa Davis que se disputó en la canchas de Arcilla del Guayaquil Tenis Club.

Este domingo, desde las 10:00 locales (15:00 GMT), se definirá al ganador. El primer partido será entre la raqueta número uno de Ecuador, Emilio Gómez y David Souto. En caso de que el equipo venezolano empate la Serie, con un triunfo de Souto, corresponderá a Julio Campozano y Ricardo Rodríguez definir al triunfador.

El ganador de la Serie enfrentará a Brasil, por la segunda ronda del Grupo 1 de la zona Americana, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com