Blog

 Breaking News

¡El enorme regalo de la Reina Isabel II a Meghan y Harry!

¡El enorme regalo de la Reina Isabel II a Meghan y Harry!
junio 05
16:31 2018
Compartir

(Por. Anna Sanchez.- Yahoo Vida y Estilo).- La Reina Isabel II no ha escatimado lujo en un regalo muy especial para su querido nieto Harry y su recién estrenada esposa, Meghan Markle. ¿Quieres saber qué es? Te aseguro que vas a alucinar.

Tras la preciosa ceremonia Real que nos regalaron Meghan y Harry, la monarca Isabel II ha querido engrosar su lista de regalos de boda de la pareja y, seguramente, su regalo ha superado al resto con creces.

Si bien la boda fue poco protocolaria y la Reina permitió licencias nunca antes vistas porque, según afirmó “iba en calidad de abuela, no de monarca” al enlace, su regalo a los recién casados sí es digno de la realeza más exquisita.

¿Qué les ha regalado Isabel a los nuevos Duques de Sussex? ¿Quizás un coche de lujo? ¿Un viaje inolvidable? ¿Una colección de té de esas arcaicas que valen una millonada? ¡Pues todavía mejor! Redoble de tambores….

¡UNA CASA DE CAMPO! Tal cual lo lees, una casa de campo que tiene más de 8.000 hectáreas de extensión privada para ellos, OCHO MIL! ¿Te imaginas lo que es eso? ¡Una verdadera barbaridad!

El lugar se llama York Cottage y está en Sandringham Estate, en su día fue propiedad de George VI, rey y padre de Isabel II así que ella lo heredó y ahora ha querido que suceda lo mismo con su querido nieto Harry.

¿Cómo te has quedado? ¡Muerto! York Cottage es una casa de campo de lujo y con gran extensión verde alrededor pero, para Isabel, es mucho más que eso, es la casa de sus abuelos y donde se crió también su padre. De hecho, su abuela falleció en esa casa de campo y el enorme valor sentimental que contiene ese lugar, dice mucho de lo especial que es el regalazo de boda.

¿Qué os parece el regalo de Isabel a Harry? ¿Despilfarro o acorde con su poder adquisitivo?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com