Blog

 Breaking News

El Ecuador es un país de oprtunidades comerciales dice el Presidente Moreno a Emir de Catar Tamim Bin Hamad

El Ecuador es un país de oprtunidades comerciales dice el Presidente Moreno a Emir de Catar Tamim Bin Hamad
octubre 01
21:51 2018
Compartir

Quito.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR.RADIO).- “Ecuador es un país de oportunidades comerciales, industriales, educativas, turísticas, entre muchos otros aspectos dijo el Presidente Lenin Moreno en la visita protocolaria del El Emir de Catar, su alteza Tamim Bin Hamad a nuestro país. “siempre las puertas están abiertas para amigos como usted” dijo.

“La cooperación estratégica entre nuestras naciones permitirá caminar hacia ese desarrollo, que tanto anhelamos” manifestó el Presidente de Ecuador.

El Primer Mandatario de Ecuador puntualiza “Hoy, Ecuador firmará con Catar acuerdos en temas de agricultura, ambiente, cultura, juventud, deporte y comercio. Nuestra misión, como mandatarios, es profundizar el diálogo diplomático y buscar el bienestar de nuestros hermanos”.

El Emir de Catar, su alteza Tamim Bin Hamad recibio del Gobierno de Ecuador la condecoración de la “Orden Nacional al Mérito, en Grado de Gran Collar. Es la presea más alta que otorga el Gobierno a Jefes de Estado, de Gobierno, y Príncipes de casas reinantes. “Hoy, tenemos la alegría de hacerlo con el representante de un gobierno y un país amigo, como catar” sañalo el Presidente Lenin Moreno.

Dijo que “Esta condecoración, no solo resalta los méritos y virtudes de usted, nuestro ilustre visitante. Es también una muestra de la amistad y de la cooperación entre ambas naciones”.

De su parte el Ministro de Economía Richard Martinez mantuvo una reunión con el equipo económico del Emir de Catar, el jeque Tamim Bin Hamad. “Ahora nos ven como un país estable, lleno de oportunidades de inversión y que cumple sus obligaciones internacionales” sotuvo Martinez.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com