Farándula

El desnudo de Verónica Sánchez consigue el liderazgo para Sin identidad

Compartir

sr.desnudo(Por. Cine54).- La noche del martes tuvo un claro líder, la serie de Antena 3 Sin identidad, que alcanzó un 19,3% gracias a sus 3.553.000 de espectadores, situando a la cadena por encima de sus competidoras.

Esto supuso una subida de casi un punto con respecto a la audiencia de su edición anterior, un 18,5% (3.494.000).

El drama sobre bebés vendidos, protagonizado por Miguel Ángel Muñoz, Megan Montaner y Victoria Abril, se asentaba así en su quinto capítulo como la opción preferida por los espectadores.

Antena 3 había estado anunciando que este capítulo mostraría un desnudo integral de Verónica Sánchez, actriz que se dio a conocer en Los Serrano, promoción que puede haber influido, junto con las diferencias de programación en la competencia, en la subida en audiencia de la serie.

LaSexta alcanzó durante el prime time un segundo puesto, con la emisión de la película X-Men orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman. Esta precuela de X-Men, que se estrenó en cines en 2009, obtuvo un 17,6% y 3.154.000 de espectadores, lo que supuso una subida espectacular con respecto a la semana pasada: 7,1 puntos de share por encima de la programación de Star Trek, de JJ Abrams.

La cadena que más ha percibido la bajada es Telecinco con ¡Mira quién salta!. El canal de Mediaset ha pasado del primer al tercer puesto debido a la ausencia de Supervivientes. La emisión de la gala final la semana anterior le valió la medalla de oro, con un 22,1%, casi 4,5 millones de personas. Esto había supuesto una subida de 5,2 puntos con respecto a su emisión anterior. Sin embargo, los datos de ayer suponen una caída de casi 10 puntos, lo que podría considerarse casi una debacle.

Teniendo en cuenta que el programa ofrecido anoche por Telecinco también era una final, la cifra se presenta aún más negativa. ¡Mira quién salta! se zanjó con victoria de Sergi Capdevila, pero esto solo interesó a 1.727.000 de espectadores. La final de finales, donde competirán los ganadores de cada una de las dos ediciones, se podrá ver la semana que viene y será ahí donde se pondrá a prueba la capacidad de atraer audiencia del concurso de saltos de trampolín.

Más allá del prime time obtienen buenas cifras El hormiguero, Comando actualidad, Rumbo Brasil, Encarcelados o Castle, cuyo share va subiendo según avanzan las horas de la noche, en las que la competencia que tiene Cuatro contra la serie de investigación se va reduciendo.

El secreto de Puente Viejo lidera la sobremesa con un 19,8%, tras la emisión de Amar es para siempre, que también le supone una audiencia de un 14,3% a Antena 3, que mantiene a su audiencia enganchada en las emisiones sucesivas: Ahora caigo y Atrapa un millón, mientras que la tarde pertenece a Telecinco con un 19% para Sálvame: diario y 21,3% para Pasapalabra.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com