Farándula

El Coyote y El Correcaminos se encontraron en la vida real, ¡y se hicieron virales!

Compartir

(Lara Castillo,Yahoo Vida y Estilo).- El encuentro entre estos dos ‘rivales de ficción’ ocurrió en Arizona, Estados Unidos, y fue registrado a través de un video por un habitante de la zona de Tucson. El hombre logró captar el momento justo en que un coyote y un correcaminos se encontraban frente a frente.

En la famosa caricatura, creada para Warner Brothers en 1949 por el animador estadounidense Chuck Jones, el Correcaminos y el Coyote eran ‘enemigos íntimos’.

En cada uno de los capítulos, el Coyote perseguía sin suerte al Correcaminos, quien le ganaba en ingenio y velocidad, pese a todos sus incansables intentos de atraparlo.

En el video la realidad es muy diferente a la ficción, pues lejos de odiarse, el correcaminos y el coyote se ignoraron de manera contundente.

En las imágenes se alcanza a ver cómo el ave desciende de un árbol y se encuentra frente a frente con el coyote. Ambas especies se miran durante algunos segundos, y luego, como si nada hubiera pasado, cada uno sigue con su camino.

¿Por qué crees que se han ignorado? ¿Qué imaginabas que sucedería? Envíanos tus comentarios. (@laraenlatierra).

Related Posts