Blog

 Breaking News

El concierto filantrópico tendrá lugar en el Barclays Center el 23 de octubre de 2018

El concierto filantrópico tendrá lugar en el Barclays Center el 23 de octubre de 2018
octubre 10
21:34 2018
Compartir

NUEVA YORK.- (Por. PRNewswire).- El día de hoy TIDAL, la plataforma internacional de música y entretenimiento vía streaming, anunció la cartelera de la 4ª edición anual del concierto filantrópico “TIDAL X: Brooklyn”, misma que incluirá presentaciones de Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill, Meek Mill, Anderson .Paak, Kaskade, Normani, Kodak Black, Teyana Taylor, Bazzi, Lil Skies, Mozart La Para, Black Thought, Queen Naija, The Lox, Vic Mensa, BlocBoy JB, DaniLeigh, Danielle Bradbery, Jay Critch, Snoh Aalegra, SiR, Westside Gunn, Conway, Arin Ray, Jacob Banks, Cautious Clay y Patrick Droney.

TIDAL X: Brooklyn

Este año los artistas se reúnen para apoyar la reforma del sistema de justicia penal en todo el país. Gracias a los patrocinadores de este año, entre quienes figuran Puma, D’USSE, American Family Insurance, Stoli Crushed, Sprint y Barclays Center, 100% de lo recaudado con la venta de entradas y donativos se destinará a organizaciones no lucrativas que apoyan la reforma de la justicia penal como #Cut50, Equal Justice Initiative e Innocence Project y REFORM.

Los fans de todo el mundo pueden recibir más información, adquirir entradas, hacer donativos y sincronizar la transmisión en directo del show el 23 de octubre en: TIDAL.com/BROOKLYN.

En los últimos tres años los conciertos filantrópicos de TIDAL X han recaudado más de $10 millones con fines de justicia social, labores de rescate y recuperación en situaciones de desastre, y causas educativas. Superestrellas icónicas y nuevos artistas se reúnen cada año para apoyar a los necesitados del mundo; las ediciones anteriores han incluido a personalidades como Beyoncé, Stevie Wonder, Jennifer Lopez, Alessia Cara, Jessie Reyez, Usher, Common y muchas más.

TIDAL X: BROOKLYN hace patente el compromiso de TIDAL con la labor de apoyar esfuerzos filantrópicos y problemáticas sociales clave que apasionan a la comunidad musical, como Lil Wayne’s Social Wave For Change, T.I.’s TIDAL X: Money Talk Education Challenge e iniciativas de justicia social provenientes de A$AP Ferg, The LOX, Damian Marley, Dec. 99th y más.

Acerca de TIDAL

TIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento en propiedad de artistas para acercarlos a sus fans mediante contenidos originales únicos y eventos exclusivos.

Disponible en 53 países, el servicio de streaming cuenta con más de 58 millones de canciones y 240.000 videos en alta calidad en su catálogo, además de series originales en video, podcasts, miles de playlists creadas por especialistas y la posibilidad de descubrir artistas con TIDAL Rising. Gracias al compromiso de sus propietarios con la creación de un modelo más sustentable para la industria de la música, TIDAL está disponible en escalas premium y HiFi, la cual incluye grabaciones Master Quality Authenticated (MQA).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com