Blog

 Breaking News

El coche de McLaren está preparado al cien por cien, dice Alonso

El coche de McLaren está preparado al cien por cien, dice Alonso
marzo 21
18:03 2018
Compartir

Por Ian Ransom

MELBOURNE (Reuters) – Fernando Alonso restó importancia a las preocupaciones sobre el nuevo McLaren impulsado por Renault, diciendo que los problemas que surgieron durante las pruebas de pretemporada han sido resueltos y el coche estará listo al cien por cien para el inicio de temporada en el Gran Premio de Australia.

Después de cambiar al motor Renault tras tres años turbulentos con Honda, el MCL33 de McLaren sufrió más problemas técnicos y completó menos vueltas en la pista de prueba que cualquier otro equipo.

Sin embargo, Alonso, dos veces campeón del mundo, quien consideró abandonar la Formula Uno el año pasado cuando McLaren terminó noveno en el Campeonato de Constructores, dijo que los “duendes” se habían esfumado a tiempo para la carrera en Albert Park el domingo.

“Bueno, creo que debemos ser optimistas”, dijo el español de 36 años a Reuters en un evento en Melbourne organizado por Chandon, patrocinador de McLaren.

“Creo que tuvimos algunos problemas de fiabilidad en las pruebas, pero ahora todos los problemas se han solucionados y el equipo ha hecho un trabajo increíble en las últimas dos o tres semanas para tener el coche al cien por cien para Australia”, dijo.

“Creo que estar en los puntos, estar cerca de los primeros cinco, creo que será lo mejor que podamos hacer para iniciar la temporada”, añadió.

“Necesitamos este buen resultado para motivar al equipo y seguir trabajando el resto de la temporada”.

McLaren, hegemónico a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 con Ayrton Senna y Alain Prost, no ha ganado una carrera desde 2012.

El último título del gigante caído fue con Lewis Hamilton, que ha ganado tres campeonatos mundiales desde que está en Mercedes, en 2008.

Los problemas de motor de Honda con la potencia y la fiabilidad llevaron a McLaren a anunciar una separación el septiembre pasado.

El llamativo color naranja y azul del MCL33 es el primero de la escudería en ser impulsado por Renault, cuyos motores llevaron a Red Bull a ganar tres carreras la temporada pasada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com