Noticias Locales

El Cisne cumple 147 años de parroquialización (Video)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Este 1 de mayo, la Parroquia de El Cisne del cantón Loja, celebra el 147 Aniversario de parroquialización. Su Presidente de la Junta Parroquial, Ing. César Uyaguari mediante un vídeo saludo a todos sus habitantes en esta fecha cívica.

“Este Cisne debe estar preparado para dar ese gran cambio que todos nosotros anhelamos, pero entonces que sea hoy el inicio de ese nuevo Cisne, que tomando estos ejemplos de los duros momentos históricos que estamos pasado, donde el humanismo, el trabajo, la unión y la solidaridad que demostramos para combatir esta pandemia, sea la piedra angular para conseguir el progreso y desarrollo que tanto anhelamos los y las personas que vivimos en este pedacito de cielo llamado El Cisne”, enfatizó.

César Uyaguari señala “Hemos avanzado 351 días de nuestro gobierno, desde el primer día nos hemos propuesto recuperar esa estabilidad democrática, esa confianza, esa fe por mejores días para cada uno de ustedes cisneños de mi querida parroquia, para nosotros la prioridad es y debe ser El Cisne”.

El Presidente de la Junta parroquial indica que el desarrollo de la parroquia es una de sus metas, por ello apunta a la construcción de una equidad social, que es el camino del afianzamiento de la democracia, lo que permitirá fortalecer los sectores sociales que por muchos años, han sido marginados.

“Este pueblo necesita de obras, pero las obras necesitan de recursos y la realidad económica que atraviesa nuestro país en los distintos niveles de gobierno por la Emergencia Sanitaria Nacional, no son tan alentadores en estos momentos, por lo cual procuraremos introducir correctivos al proceso de gobierno que teníamos fijado, buscando siempre realizar un manejo responsable y equitativo de nuestros recursos”, acotó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com