Noticias Locales

El Carmen requiere servicios básicos

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Malacatos. Miguel Ruales, vicepresidente del barrio El Carmen, de la parroquia Malacatos, informa de las necesidades de este sector rural. La prioridad es el agua potable que al momento solo la tiene la parte baja y no la alta por la falta de presión.

Para ello esperan que desde el Municipio se concreten los recursos para la planta de distribución y la colocación de la tubería. El proyecto estaría avanzado y beneficiaría a alrededor de 150 familias, pero además está proyectado para abastecer a esta zona cercana a Landangui en donde existe un gran crecimiento.

Miguel Ruales destaca que en cuanto al alcantarillado el proyecto está en marcha, por lo que esperan que en el 2013 se ejecute, algo que para él constituiría la primera obra grande en 20 años de ofertas de los políticos y autoridades.

Crecimiento

El dirigente aprovechó para solicitar el asfaltado de las vías del centro poblado y para hacer un llamado de atención frente a las lotizaciones que se están construyendo en la zona, pues a su modo de ver no tienen orden, no son planificadas, ni cubren servicios básicos, lo que vaticina se convertirá en un problema.

“De un terreno sacan 8 a 10 lotes y no hay un parque, tampoco dejan obras de alcantarillado; solo es un lucro para las personas que las hacen”, sostiene.  Ante ello pide que se cree o se aplique una ordenanza.

Cifra

10 Lotes Sacan de un terreno. No hay un parque

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com