Noticias Locales

El Banco de Loja actualiza su página web y presenta un nuevo servicio (vídeo)

Compartir

Loja.- “Mucho más amigable y más fresca” es la nueva imagen que presenta la página web del Banco de Loja (www.bancodeloja.fin.ec). Así lo señaló el gerente general de la entidad bancaria, Leonardo Burneo Muller, durante la presentación ante medios de comunicación, del rediseño de su portal web.

El directivo indica que este nuevo diseño obedece a que como Banco caminan en función de las nuevas tendencias. Así también, señala que como entidad están siempre a la vanguardia de la tecnología, especialmente a lo que se refiere al uso de los medios electrónicos en el sistema financiero nacional e internacional.

Nuevo servicio

Burneo Müller informó que junto al rediseño de la página web, ya está a disposición del público en general, desde ayer, un nuevo servicio.

Se trata de la apertura de cuentas de ahorro a través de su web, lo que evita que la persona vaya a alguna de las agencias de la institución para realizar el trámite.

“En la actualidad, la gente más joven y la gente que está más metida en los temas tecnológicos, están aprovechando todos los beneficios que ofrece la tecnología.

Uno de los principales beneficios es justamente, no tener que acercarse a las instituciones, a los almacenes, a los diferentes lugares a solicitar un servicio”, expresó el gerente general del Banco de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com