Noticias Locales

El amarillo empezó a predominar en locales

Compartir

sr.amarilloLoja.- (Diario LA HORA).- A dos días de finalizar el 2013, la venta de prendas amarillas empezó a tomarse los locales comerciales de la ciudad, así como en los puestos improvisados de los vendedores informales que se encuentran en las instalaciones e inmediaciones del mercado Centro Comercial.

Las cábalas para terminar el año y recibir el nuevo son de diversas formas. Las prendas íntimas amarillas, es una de las más solicitadas.

En tal razón los comerciantes consiguen los artículos correspondientes y diversos estilos para atraer a los usuarios. En algunos casos inclusive en los encajes de las prendas tienen la frase “Feliz Año”

La comerciante, Rosa Erreyes, mencionó, que desde ayer sacaron las primeras prendas amarillas. Aclaró que la venta inició baja, pero de acuerdo a experiencias de anteriores años, entre hoy y mañana las personas empiezan a comprar con mayor interés.

Precios
Las prendas que venden los informales van desde 1.50 dólares los interiores de mujeres y dos dólares los de hombre, igual valor que los brasieres para damas. En los locales hay brasieres desde 1.60, 4.25 y 3 dólares.

La tradición del color amarillo también pasa de las prendas íntimas, a la ropa que se luce el fin de año, especialmente blusas, camisetas y otros artículos. (DVL)

EL DATO

Hoy tienen previsto la mayoría de los locales sacar las prendas

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com