Nacionales

Ejército Ecuatoriano realizó reconocimiento a organizaciones donantes

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Este viernes 10 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército (Agrucomge), en el norte de Quito, se desarrolló la ceremonia castrense en la que la institución militar hizo un reconocimiento a las instituciones públicas y privadas que han contribuido con donaciones de insumos médicos, equipos de bioseguridad, alimentos, medicinas y soportes tecnológicos y de salubridad, lo que ha beneficiado al personal militar, quienes están cumpliendo con profesionalismo las operaciones desarrolladas en este emergencia sanitaria.

El general de brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército, expresó el “reconocimiento a las diversas organizaciones que han venido apoyando la actividad del Ejército a lo largo y ancho del territorio nacional y que han sido fundamentales en los resultados que se han alcanzado”.

De igual manera, el coronel Henry Delgado, comandante del Agrucomge, resaltó el trabajo de todos los miembros del Ejército, quienes sin horario se han movilizado brindando el respectivo apoyo logístico, como también del personal médico militar, los cuales sin descanso y con alto riesgo han prestado atención de salud a sus compañeros.

Las palabras de aliento y retribución para los efectivos militares vinieron de parte de varios de los representantes de las organizaciones, quienes miran la labor del soldado como una forma de servicio a la ciudadanía. María Lourdes Bonilla, delegada de la Fundación Healing Hands, dijo que “juntar esfuerzos, tanto civiles y militares, podrá ayudarnos a vencer esta guerra contra un enemigo invisible”.

Por su lado, el ingeniero Igor Krochin, gerente de Telconet, manifestó que: “Los ecuatorianos debemos valorar el quehacer que están haciendo los integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes sin horarios, sin descanso y dejando a sus familias, cuidan de los ciudadanos, para que podamos producir y trabajar por el desarrollo del Ecuador”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com