Noticias Locales

Ejército Ecuatoriano hace cumplir el toque de queda en la ciudad de Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Al inicio del fin de semana del día viernes 21 de agosto, las Fuerzas Armadas a través del Grupo de Artillería Nº 7 Cabo Minacho, en coordinación con Intendencia de Policía y demás instituciones del estado, clausuraron varios negocios durante el toque de queda dispuesto por el COE cantonal.

El operativo primeramente se concentró en las calles Eduardo Kigman y Gonzanamá, observando que una licorera no acató la ordenanza que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en horas no autorizadas, el Ministerio del Interior a través del Intendente General del Policía, procedió a colocar los sellos de clausura del negocio e imponer la multa económica por desacato a la ley.

En horas de la madrugada del día sábado 22 de agosto, en el sector de la occidental, mientras se realizaba un control militar, un vehículo quiso evadir y desobedecer a la autoridad, motivo por el cual miembros del Ejército y Policía lograron detener al vehículo, imponiendo la multa económica y deteniendo a sus cuatro ocupantes.

En ese mismo sector, horas más tarde se detuvo a un conductor por encontrarse manejando en estado etílico.

Los conductores fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y los vehículos fueron llevados a los patios retención vehícular, para los trámites de ley correspondientes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com