Ejército ecuatoriano descubre una caleta llena de municiones y explosivos

sr.decomisoSucumbios.- (Víctor Gómez).- El ejército ecuatoriano perteneciente al comando operacional número Uno Norte, descubrió en la frontera con Colombia en Sucumbíos, una caleta llena de municiones, explosivos, cables detonantes, uniformes camuflajes y material de intendencia presumiblemente pertenecientes a grupos irregulares de Colombia FARC.

La caleta fue localizada en las intermediaciones del rio San Miguel, entre la precooperativa Cochas del Betano y Barranca Bermeja, perteneciente a la parroquia General Farfán cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Entre las evidencias encontradas, están 678 municiones de varios calibres, tipo 5.56 y .50, una escopeta, 50 cápsulas eléctricas y ordinarais, minas antipersonales, mecha lenta, pólvora y anfo.

“Este tipo de munición sirve para afectar a aeronaves o embarcaciones blindadas” señalo el teniente coronel Byron Martínez comandante del Grupo de Fuerzas Especiales 53 Rayo

Cerca a la caleta descubierta, se localizó una vivienda que fue allanada por el ejército con la presencia de un agente fiscal, dos personas un hombre y una mujer fueron detenidos para investigaciones.

Related Posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com