Noticias Locales

Efrén Vidal, Presidente Regional 7 de la AME, planifica trabajo en territorio con técnicos

Compartir

Loja.- La intensión de Efrén Vidal, alcalde de Zapotillo, en su calidad de presidente de la AME Regional 7, es de que sean los técnicos de esta entidad los que propicien el acompañamiento técnico hacia los municipios, más allá de los requerimientos que se soliciten.

Este pedido lo realizó Vidal, el 23 de julio de 2019, durante la primera reunión de trabajo mantenida con el equipo técnico de la AME regional, coordinado por Dunia Bustamante, cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Machala, donde además dieron a conocer su informe de labores desde el 2017 hasta la actualidad.

Efrén Vidal calificó de satisfactorio el apoyo prestado a los 39 municipios que componen la región 7 del Ecuador. Los últimos datos que los dieron a conocer son desde el 2017 hasta la fecha, donde se observa la capacitación de alrededor de 3000 funcionarios institucionales, en torno a diferentes temas inherentes al manejo de los municipios en beneficio de la ciudadanía, a ello se suman las 276 capacitaciones sobre soporte tecnológico y 152 asistencias técnicas en territorio.

Los técnicos de la AME regional manifestaron su compromiso de armar agendas de visitas a todos los municipios, con la finalidad de que se propicie un acompañamiento constante desde el territorio; “la intensión es que la AME no solamente atienda los requerimientos de los municipios, sino que se planifiquen visitas constantes para propiciar un trabajo en función de sus necesidades”, resaltó el Presidente regional de la AME.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com