Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades especializadas, en operativo policial” Impacto 13”, este 4 de marzo, se detuvo al ciudadano: Jaime U. C., alias “Ñorqui» presunto involucrado en el asesinato del presentador de televisión.

En esta misma línea de trabajo, que gracias a la efectiva labor de inteligencia y en coordinación con Fiscalía se dio a conocer detalles sobre esta detención en el cantón Duran, provincia del Guayas del ciudadano: Jaime U., de 19 años, quien presuntamente desde el hecho delictivo, se habría trasladado desde el Guasmo hasta al sector de Lomas de Sargentillo.

Se presume que este ciudadano junto a dos integrantes más planificó el hecho delictivo donde cada uno de ellos cumplían un rol especifico, las investigaciones siguen en desarrollo a fin de establecer cuál sería el autor intelectual que dio la orden para que se ejecute la muerte violenta. Sobre Jaime U. C., se tenía una orden de detención emitida por las autoridades competentes.

Evidencia:

 2 teléfonos celulares

 2 cartuchos

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas de forma permanente investigan casos que se presentan a diario, con el objetivo de poner a órdenes de las autoridades competentes a los infractores de la ley. (Contribuyó Boris S., / DNCOE).