Blog

 Breaking News

Eerssa ratifica su respaldo a Liga de Loja

Eerssa ratifica su respaldo a Liga de Loja
marzo 24
13:52 2018
Compartir

Loja.- Son más de 10 años consecutivos los que la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) se ha convertido en el fiel aliado de Liga de Loja durante su participación en el fútbol profesional tanto en serie A como en la B.

Prueba de ello es que el logo de la Eerssa ha estado impregnado en la camiseta de la U lojana como auspiciante inseparable en los malos y también en los buenos momentos. Este año no podía ser la excepción y la Eerssa establece un nuevo convenio de apoyo interinstitucional, que consiste en dotar del servicio de iluminación cuando la ‘Garra del Oso’ requiera de este servicio para entrenar en horario nocturno en el estadio Reina del Cisne y para los encuentros oficiales.

Rafael Cardoso, Presidente Ejecutivo Subrogante de la Eerssa, indica que económicamente, el respaldo de la empresa comprende alrededor de 600 dólares por iluminación diaria del estadio, es decir en caso de entrenar dos veces por semana y jugar un encuentro oficial, el costo de energía sería de aproximadamente 1.800 dólares.

En contraparte, el club lojano se compromete a difundir en sus redes sociales las actividades de la Eerssa, colocar tres vallas publicitarias en el reducto deportivo cuando haya programación futbolística, publicitar el logo de la empresa en los boletos y demás pancartas de auspiciantes; y, ubicación del logo de la Eerssa en la parte superior de la espalda de la camiseta del equipo principal y sus formativas.

El presente convenio tendrá vigencia de un año y para constancia lo hicieron efectivo Rafael Cardoso y Franklin Moya, Presidente Ejecutivo Subrogante de la Eerssa; y, el titular de Liga de Loja, respectivamente.

Moya resaltó el respaldo de la Eerssa e indicando que “contamos con el apoyo desinteresado de una empresa que brinda ayuda no solo en lo deportivo sino en la labor social. Para nosotros es un compromiso difundir el nombre de la Eerssa en nuestra camiseta, ya que nos abre las puertas y nos permite seguir trabajando”, resaltó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com