Noticias Locales

EERSSA Instala nuevas luminarias en comunidades del cantón Saraguro

Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), brinda mejoras a varias comunidades del cantón Saraguro, con la colocación de nuevas luminarias a zonas que aún no tenían este servicio, según lo informó la Presidenta Ejecutiva, Alicia Jaramillo Febres.

Es así como en la comunidad Quisquinchir se instalaron 10 nuevas luminarias de 100W. En la parroquia Selva Alegre se instalaron 15 nuevas luminarias de 100W en diversos barrios del lugar. En la parroquia Lluzhapa se han instalado 6 nuevas luminarias de 100W.

La Presidenta Ejecutiva agregó que el progreso de todos los rincones de nuestro sector se ve reflejado con los servicios como el alumbrado público. No solo brindamos energía sino impulsamos al avance con nuestra gestión en los lugares que más necesitan, en el cantón Saraguro también se brinda atención y mantenimiento permanente para que sea un servicio de energía eléctrica de calidad, como nuestra ciudadanía lo merece.

Juan Ortega quien es uno de los beneficiarios dijo: “estamos muy contentos con nuestro barrio iluminado, se ve diferente y sobretodo seguro. Este servicio es una necesidad de primer orden para todos quienes habitamos en este sector que no tenía alumbrado público, por lo cual estoy muy agradecido con la EERSSA con la atención que se ha brindado”. (I).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com