Noticias Locales

EERSSA ejecuta obras de electrificación rural en área de concesión 

Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) con el objetivo de fortalecer la distribución de energía eléctrica ejecuta obras de electrificación rural en varios sectores en el área de concesión. En esta ocasión se entregó los trabajos realizados en los cantones Paltas y Celica. Durante la visita del equipo técnico a los sectores beneficiados con proyectos eléctricos, se contó con la presencia de Alicia Jaramillo Febres Presidenta ejecutiva de EERSSA, quien dijo que estas obras contribuyen al cambio de la matriz energética, que tiene como finalidad entregar energía con calidad y continuidad a todos los ecuatorianos y ecuatorianas

Con gran entusiasmo moradores de algunos sectores del cantón Paltas y del barrio Los Pinos de Celica, agradecieron la gestión de los directivos de EERSSA por los trabajos de electrificación realizados como parte de los proyectos FERUM, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Natalia Chamba habitante del Barrio Los Pinos de Celica, expresó que es evidente el trabajo que se está ejecutando puesto que la obra es de gran importancia para el sector. Así mismo Marco Lapo de la parroquia Yamana del cantón Paltas, expresó su agradecimiento por el apoyo a la Presidencia Ejecutiva. 

Los sectores beneficiados son: barrio Los Pinos, Celica; donde se trabajó en la construcción de la red de distribución eléctrica y en las parroquias: Cangonamá, Lauro Guerrero, Yamana y Catacochadel cantón Paltas; donde se trabajó en la construcción de la red de distribución eléctrica.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com