Blog

 Breaking News

EERSSA continúa con proyecto de calidad de alumbrado público

EERSSA continúa con proyecto de calidad de alumbrado público
octubre 27
10:39 2016
Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), continúa con el desarrollo de “Proyectos de Calidad”, el cual consiste en el mejoramiento del alumbrado público en toda el área de concesión, al sustituir luminarias de 70W por luminarias de 100W de sodio.

La Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo Febres, dijo que la finalidad es mejorar los niveles de iluminación, debido a que existen algunas luminarias que ya han cumplido su vida útil y presentan deterioro. Por ello esta vez se realizó el cambio de 107 luminarias, esta vez en: Yacuambi, Zamora, Loja y Macará.

Además de la restitución de luminarias, las cuadrillas de la EERSSA se encargan de manera permanente del mantenimiento de redes y de que el servicio de alumbrado público sea óptimo. Quienes Establecen las condiciones que deben satisfacer las luminarias, intensidad de descarga, las cuales deben poseer excelentes características técnicas de desempeño, durabilidad y calidad.

“El mantenimiento que brinda la EERSSA al alumbrado público es evidente, siempre se ve un carro de la institución en recorridos diurnos y nocturnos, y cuando hay alguna falla respecto a iluminación, se arregla de forma rápida” mencionó Paúl Cueva del cantón Macará.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com