Noticias Locales

EERSSA continúa comercializando las concinas de inducción

Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), continua con la comercialización de kits de inducción (cocina más juego de ollas), la cual se lleva a cabo desde 19 de noviembre de 2015. EERSSA cuenta con dos modelos de cocinas, una tipo encimera o para empotrar y cocina con horno eléctrico, según lo informó la Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo.

Los precios son los siguientes:

sr.cocinas-compressor

• Kit de inducción con encimera $ 200.00

• Kit de inducción con horno eléctrico $ 300.00

Las cuotas a cancelar accediendo al financiamiento del estado son las siguientes:

Para este financiamiento se aplica un interés fijo de 7% anual. Hasta el 31 de diciembre de 2015 se puede acceder hasta 72 meses plazos de financiamiento a partir del 01 de enero de 2016 solo se podrá financiar hasta 36 meses plazos.

Los requisitos para adquirir un kit de inducción son:

– Ser titular de un servicio de energía eléctrica con tarifa residencial.

– Estar al día en los pagos por consumo de energía eléctrica.

– Copia de la cédula.

En el caso de serarrendatario, el solicitante debe registrar unagarantía parte de un titular del servicio. Cabe recalcar que los usuarios que cuenta con cocina de inducción obtienen 80 kilovatios gratis subsidiado por el estado, al igual que los que poseen un sistema de calentamiento de agua con electricidad como duchas, calefones eléctricos o termostatos, que reciben 20 Kv gratis.

Yolanda Puglla quien adquirió una Cocina con horno, demostró su interés debido a que estos nuevos electrodomésticos son más rápidos y no son contaminantes.

La Presidenta Ejecutiva de EERSA dijo que las facilidades que el gobierno nos da para beneficiarnos con este programa son óptimas, y permitirá el desarrollo en cuanto al cambio de matriz energética de nuestro país.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com