Noticias Locales

EERSSA anuncia nueva suspensión del servicio de energía eléctrica

Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (Eerssa), comunica que por tener que realizar la construcción de la obra particular Urbanización Palacio de la Paz tramo 1, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las siguientes fechas y sectores: sábado, 30 de junio, de 14:00 a 18:00. Los sectores afectados: avenida Salvador Bustamante Celi entre Jaime Roldós Idrobo, Urbanización La Paz, Ilelsa de la ciudad de Loja.

Macará

Además, por tener que realizar la construcción de la obra “Instalaciones eléctricas para el nuevo local de Secap-Macará”, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las siguientes fechas y sectores: 30 de junio, en el horario: de 14:00 a 17:00. Sectores afectados: Banco de Loja, propiedad de Luis Gonzaga, calle Veintenilla desde Loja hasta la Sucre, en la ciudad de Macará.

Loja

En el sector casco antiguo de la ciudad de Loja se suspenderá el servicio el domingo, 1 de julio, de 06:00 a 08:00 en los sectores: Hotel Libertador, Cacpe Loja, Edificio Aldeán, Corte de Justicia, Municipio de Loja, Banco del Estado, Edificio García, Banco Central, Banco de Fomento, Mutualista Pichincha, calles Bolívar desde Colón a 10 de Agosto, calle 10 de Agosto desde Bolívar a Sucre, calle José Antonio Eguiguren desde Bolívar hasta Sucre, calle Sucre desde 10 de Agosto hasta Colón.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com