Nacionales

Ecuatorianos en el Rally Dakar terminan en el puesto 61 de la tercera etapa

Compartir

sr.dakarQuito.- (Andes).- Los pilotos tricolores Sebastián Guayasamín y Óscar Carreño terminaron la tercera etapa del rally Dakar en el puesto 61 con un tiempo de cuatro horas, 21 minutos y 32 segundos.

El tercer recorrido en la modalidad autos inició en la ciudad argentina de San Rafael, con la participación de 101 automotores de los cuales 85 terminaron, y concluyó en San Juan luego de transitar 595 kilómetros.

El equipo Dakar Ecuador, que por primera vez en la historia de la competencia representa al país en la modalidad autos, se situó a 1h22m40s del ganador de la etapa, el español Nani Roma, quien cumplió con la distancia con un crono de 02h58m52s.

“Varios autos se han quedado atrás y retirado. Ecuador sigue avanzando en esta dura tercera etapa”, mencionó Carreño en su cuenta de Twitter. El rally más importante del planeta inició la competencia con 154 autos, pero ahora quedan en lid 101.

En la clasificación general, el equipo ecuatoriano se ubica 84 con un tiempo acumulado de 21h36m59s y se encuentra a 12h16m46s de los lideres Roma y Perin que desplazaron del primer lugar a Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com