Blog

 Breaking News

“Ecuador, una combinación de riqueza y oportunidad”

“Ecuador, una combinación de riqueza y oportunidad”
julio 04
18:57 2018
Compartir

Quito.- Del 13 al 15 de julio, Mashpi Lodge recibirá a la reconocida ambientalista ecuatoriana Yolanda Kakabadse, quien ofrecerá la charla magistral “Ecuador, una combinación de riqueza y oportunidad”.

La charla, de aproximadamente 1 hora por noche, se dictará en inglés y otra en español y estará dirigida especialmente a las personas que deseen comprender mejor el potencial natural que posee Ecuador.

Kakabadse es una de las ecuatorianas más influyentes y reconocidas en temas ambientales y de conservación, pues fue Ministra de Ambiente de Ecuador, presidente de la WWF Internacional, funcionaria encargada de Medio Ambiente y Desarrollo para las Naciones Unidas y presidente de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Acerca de Mashpi

Mashpi es un rincón de lujo eco sustentable con 22 habitaciones localizadas en un verdadero oasis para sus huéspedes, en medio de una reserva ecológica privada de 3 200 acres.

Situado a 950 metros sobre el nivel del mar, en el medio de un bosque montano bajo y bosque lluvioso, el lodge está rodeado por una abundancia de especies de plantas, desde helechos y bromelias hasta cientos de especies de orquídeas, muchas recién descubiertas. Se estima que hay una asombrosa cifra de 500 especies de aves –incluyendo 36 de ellas endémicas– revoloteando en el dosel. Monos, pecaríes e incluso pumas tiene su hogar en el bosque rodeado de cascadas y senderos.

Entre varios de los reconocimientos que posee se destaca el premio como mejor Hotel Verde de Sudamérica de los World Travel Awards, Certificado de Excelencia de Tripadvisor, miembro de los Unique Lodges of the World de National Geographic, entre otros.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com