Nacionales

Ecuador obtiene el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano de Rally

Compartir

Quito.- (Andes).- Pese a que los pilotos ecuatorianos de rally,  Rubén Cuenca y Daniel Galarza no terminaron la última fecha del Campeonato Sudamericano que se disputa en Uruguay, el fin de semana pasado obtuvieron el tercer lugar en la clasificación general de la competencia, informó el equipo Lojacar Ecuador Rally Team.

Después de sumar puntos en los especiales de velocidad de Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, el equipo Lojacar Ecuador Rally Team subió al podio. En cinco carreras, los pilotos nacionales registraron 3 abandonos y dos carreras cumplieron con el recorrido completo.

“Pese a todo nos llevamos el tercer lugar de Sudamericano para Ecuador, gracias a toda la gente que nos estuvo apoyando durante todo el año, así es este deporte, el próximo año será mejor para nosotros”, dijo Cuenca.

El boliviano Eduardo Peredo y el argentino Claudio Bustos conquistaron el título en la categoría Clase 3, dejando el subcampeonato al equipo conformado por el también boliviano Roberto Saba y al argentino Leonardo Suay, mientras que el tercer lugar fue para los ecuatorianos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com