Nacionales

Ecuador jugará en el grupo E del Mundial de Brasil 2014

Compartir

(Agencias.- Diario EL UNIVERSO).- La selección de Ecuador enfrentará a Suiza, Honduras y Francia en el Grupo E del Mundial de Brasil 2014, que se disputará del 12 de junio hasta el 13 de julio.

Luego del soreto, el DT de Ecuador, Reinaldo Rueda, habló con cautela y respeto a los equipos maduros con que la Tricolor deberá enfrentarse. “Hay que llegar preparados, el torneo es muy corto, y hay que dar el mejor rendimiento desde el primer juego”, dijo el adiestrador colombiano.

“Son selecciones que tienen una huella mundialista, selecciones muy maduras, hay que encararlas todas con la misma intensidad y son partidos muy intensos todos”, agregó en referencia a los rivales europeos.

Encuentros

El primer encuentro de la Tricolor será ante el cabeza de serie Suiza el 15 de junio, a las 11:00 (de Ecuador), en Brasilia.

Luego se medirá el 20 del mismo mes ante Honduras en Curitiba, a las 17:00; mientras que su último rival será Francia, liderada por Franck Ribéry, el 25 de junio a las 15:00 en Río de Janeiro.

La Tricolor tendrá que ocupar el primer o segundo lugar del Grupo E para poder acceder a los octavos de final, en el cual se medirá a uno del Grupo F, integrado por Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.

Reacciones

El técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernanado Suárez, entrevistado sobre sus rivales, señaló que Francia y Suiza, como europeos, son siempre difíciles y que le preocupa más un rival conocido como Ecuador.

“En Europa siempre tienen buenas calidades. Francia, aunque se clasificó solo al final, es un grandísimo equipo; Suiza, lo dice el ránking, está en un buen momento, y a Ecuador lo conozco y es mi mayor preocupación”, comentó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com