Nacionales

Ecuador inaugurará la XII Cumbre del Foro Global sobre Migración y Desarrollo con más de 1.500 participantes

Compartir

Quito.- La XII Cumbre del Foro Global sobre Migración y Desarrollo (FGMD) se inaugurará mañana a las 15:00 horas, con más de 1.500 delegados nacionales e internacionales. La sesión inaugural contará con la participación de altos funcionarios de organismos internacionales como António Vitorino, director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Asako Okai, secretaria y directora de la Oficina de Crisis del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

A la inauguración también asistirán el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner; el canciller encargado, Christian Espinosa; el presidente del FGMD, Santiago Chávez; ministros de Estado y delegados de 150 países.

La Cumbre de Quito, que se celebra del 20 al 24 de enero, es un espacio de diálogo constructivo sobre migración y desarrollo entre representantes de Gobiernos, sociedad civil, sector privado, autoridades locales y regionales, organismos internacionales, jóvenes y académicos.

El evento inaugural tendrá lugar en el salón Panecillo II y III, del Centro de Convenciones Metropolitano, situado en el Parque Bicentenario.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com