Blog

 Breaking News

Ecuador exporta polvo de guanábana a Estados Unidos por primera vez

Ecuador exporta polvo de guanábana a Estados Unidos por primera vez
marzo 29
11:38 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- Nuevos productos ecuatorianos ingresan al mercado estadounidense. Tal es el caso del polvo de guanábana, producido por la empresa Dlip Industrial, ubicada en la provincia de Cotopaxi.

La comercialización fue fruto de una visita realizada por el importador a la planta industrial de Dilp, la misma que fue coordinada por la oficina comercial de Pro Ecuador en Los Ángeles. Durante el recorrido, los visitantes pudieron ver los procesos en la transformación de la fruta fresca en polvo a través de la microencapsulación y el secado por aspersión, además del cumplimiento de normativas de inocuidad y seguridad alimentarias exigidas por el FDA, organismo estadounidense que regula la calidad de los productos que ingresan a su país.

Andrés Dávalos, presidente de Dlip, explicó que la mezcla en polvo para hacer la bebida de guanábana es 100% natural, rica en nutrientes, sencilla de preparar y saludable.

El empresario agregó que ofrece una diversidad de opciones para ser utilizada, ya sea para el consumo directo, mezclado con otra bebida, o en batidos, pastelería, repostería, como materia prima para la industria de helados, gelatinas, snacks, galletas, entre otros.

La empresa tiene previsto exportar más de 3.000 kilogramos trimestralmente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com