Nacionales

Ecuador expone su riqueza geológica en el Mining and Investment Latin America Summit 2017

Compartir

Quito (Pichincha).- Ecuador expondrá su potencial geológico en el Mining and Investment Latin America Summit 2017, encuentro del sector minero que se desarrollará en Lima, Perú. Empresas mineras, financieras e inversionistas de todo el continente llegarán para evaluar las oportunidades y los desafíos que existen para esta industria en América Latina.

Este día, Javier Córdova, ministro de Minería del Ecuador, dará a conocer las oportunidades de inversión que ofrece el país y expondrá los avances que ha alcanzado el sector minero durante estos últimos años. Paralelamente mantuvo reuniones con actores claves de la región y diálogos con los titulares de distintas compañías.

Según una comunicación del Ministerio, el funcionario dialogó con miembros del BNP Paribas, una de las instituciones financieras más grandes del mundo; Credit Agricole S.A., dedicada a promocionar productos y servicios bancarios minoristas y CD Capital, un fondo mundial de manejo de recursos naturales y mineros.

Además, mantuvo entrevistas con medios especializados de Perú. Esta cumbre minera es organizada por GFC Media Group en Lima y tiene la participación de más de 650 asistentes de 20 países de América Latina.

A esta cita acuden Schlumberger, ODIN Mining, Southern Peak Mining, Barrick Perú y Canadian Imperial Bank of Commerce entre otras empresas vinculadas con actividades de extracción. GFS/El Ciudadano

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com