Internacional

“Ecuador desfilará con los colores patrios en Juegos Olímpicos Londres 2012”

Compartir

Tomado: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)llegaron al inicio de un acuerdo para terminar un conflicto que duró alrededor de tres meses, debido a que el Estado intervino en las federaciones deportivas del país para garantizar transparencia en su gestión.

Este problema puso en duda la participación de los representantes del Ecuador en los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, tal como se ratificó en la cuenta twitter del Ministerio del Deporte (@MinDeporte_Ec): “Ecuador desfilará con los colores patrios en los JJOO #Londres 2012”.

Este acuerdo fue suscrito por el ministro del ramo, José Francisco Cevallos; y Danilo Carrera, presidente del COE, quienes mantuvieron un diálogo en la sede el Comité Olímpico Internacional (COI), en Lausana (Suiza).

A través de las redes sociales, Cevallos (@panchocevallos) destacó “la buena disposición del presidente de @ECUADORolimpico para establecer el acuerdo mencionado”.

En tanto, el Ministerio del Deporte (@MinDeporte_Ec) informó que “en los próximos días el COI emitirá un comunicado oficial donde señalará el acuerdo al que se llegó”.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com