Política

Ecuador defiende DDHH de Julian Assange en Reino Unido (VIDEO)

Compartir

Video por SRRADIO
http://youtu.be/DeT8atfPUYk

Tambillo (Pichincha).- El Gobierno Nacional continuará defendiendo los Derechos Humanos de Julian Assange, fundador de sr.julianassangeWikileaks, quien cumplió este 19 de junio dos años de asilo en la embajada de Ecuador en Reino Unido.

“Seguiremos defendiendo los derechos humanos de julian assange, el derecho al asilo, podrá estar en la embajada el tiempo que quiera. Pero se está atentando a sus derechos humanos”, afirmó el jefe de Estado.

El Mandatario criticó, además, la doble moral tanto internacional como de la prensa ecuatoriana por este caso.

“Por un instante imagínense si la situación fuera a la inversa y nosotros no diéramos el salvo conducto para alguien asilado en una embajada en Quito. Esa es la doble moral internacional. La doble moral de la prensa, ¿Qué dice sobre Julian Assange? critican que lo tengamos ahí pero si un asambleísta pillo es condenado y sale huyendo ahí si sale la esposa, los hijos para tratar de dar lástima y poner como criminal al Presidente. ¿Y los hijos de Julian Assage donde están?-se preguntó- ¿Alguna vez ustedes los han visto en la prensa? Esa es la doble moral”, manifestó el Presidente. (JEF/ElCiudadano)

 

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com