Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para siniestros de tránsito en Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- A las 08H00 de este jueves 06 de agosto, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores de llamadas, sobre el atropello de una mujer en el sector La Tebaida, avenida Manuel Agustín Aguirre y Gobernación de Mainas.

De forma inmediata los evaluadores del SIS ECU911 coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Unidad de Control de Tránsito (UCOT).

Agentes de UCOT informaron que se trató del atropello de una mujer de la tercera edad, el conductor del vehículo involucrado fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente. Mientras que, la persona afectada fue estabilizada en sitio por los paramédicos del MSP y trasladada a una casa de salud de la localidad.

De igual manera, desde el ECU 911 Loja se coordinó con las entidades de primera respuesta la atención para un siniestro de tránsito registrado en el sector La Paz, avenida Salvador Bustamante Celi y Raúl Ruiz.

De acuerdo a la información de UCOT, se trató de un choque lateral angular con posterior estrellamiento y volcamiento. Los dos vehículos involucrados en el incidente fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes.

Una persona resultó herida en el siniestro, por lo cual, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del MSP y fue traslada para que reciba atención especializada en una casa de salud.

El ECU911 recuerda a la ciudadanía que ante cualquier incidente debe marcar a la línea única para emergencias 9-1-1, la cual está habilitada las 24 horas de los 365 días del año.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com