Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para siniestros de tránsito en Loja y Catamayo

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- A las 05:04 de este domingo 06 de septiembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores de llamadas sobre un siniestro de tránsito registrado en el sector Vicente Rocafuerte, avenida Eugenio Espejo y Villonaco.

De forma inmediata, los evaluadores del SIS ECU911 coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y el Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL).

Agentes de UCOT informaron que se trató la pérdida de pista de un vehículo particular y posterior estrellamiento contra un bordillo de la avenida Villonaco. Producto del accidente se registraron daños materiales y dos personas de 34 y 21 años resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por personal médico del MSP y trasladadas hasta una casa de salud local. El automotor fue retenido y llevado hacia el centro de retención vehicular.

De igual forma, a las 06:18 de este domingo, se reportó un siniestro de tránsito en el cantón Catamayo, a la altura del Guayabal. Se coordinó la atención para el incidente con Policía Nacional (PPNN) y el MSP.

De acuerdo a la información del personal de PPNN, se trató del estrellamiento de un vehículo particular contra un poste de alumbrado público. Producto del incidente resultaron afectadas seis personas, cinco menores de edad y una mujer de 32 años, por lo que, los paramédicos del MSP valoraron en sitio y procedieron a trasladarlos hasta el centro de Salud de Catamayo con el objetivo que reciban atención especializada. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com