Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para siniestro de tránsito en Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La madrugada de este sábado 22 de agosto, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores de llamadas, sobre un siniestro de tránsito, registrado en la ciudad de Loja, sector Daniel Álvarez , calles José de San Martín y Francisco Santander.

De forma inmediata los evaluadores del SIS ECU911 coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y el Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL).

Agentes de UCOT informaron que se trató de la pérdida de pista de un vehículo particular, el mismo que cae en una ladera y se impacta contra una vivienda del sector.

Los efectivos del CBL confirmaron que no habían personas atrapadas y realizaron las labores de rescate del vehículo que se encontraba atrapado, además, brindan indicaciones a la propietaria de la vivienda ya que producto del impacto una de las paredes se colapsó por completo, dejaron el lugar en condiciones seguras.

De igual manera, los paramédicos del MSP brindaron atención médica al conductor del vehículo, quien presentó heridas leves.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com