Compartir

Loja.- (@srradioEc).- A las 01H47 de la madrugada de este miércoles 23 de septiembre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores de llamadas sobre un siniestro de tránsito registrado en la vía Loja – Catamayo, a la altura del sector El Plateado.

De forma inmediata, los evaluadores del SIS ECU911 coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y el Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL).

Los agentes de UCOT que acudieron al lugar del incidente, informaron que se trató de la pérdida de pista de un camión y posterior volcamiento. Producto del accidente se registraron daños materiales.

Además, dos personas de 34 y 11 años resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por personal médico del MSP y trasladadas hasta el Hospital Isidro Ayora para que reciban atención especializada. El automotor fue llevado hacia el centro de retención vehicular.