Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para siniestro de tránsito en la vía Loja – Catamayo (vídeo)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- A las 09H39 de este jueves 21 de mayo, una llamada ciudadana alertó al ECU911 sobre un siniestro de tránsito en la vía Loja – Catamayo, a la altura del sector Villonaco, que involucraba a un camión de carga y un vehículo particular.

De forma inmediata los evaluadores de llamadas del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinaron la movilización de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Loja (CB), Policía Nacional (PPNN) y Unidad de Control de Tránsito (UCOT)

De acuerdo al reporte de UCOT del estrellamiento entre dos vehículos, lo que genera que uno de los implicados, un camión de carga, pierda pista y quede sobre la calzada. Efectivos del CB apoyaron en las labores de rescate de dos personas que resultaron heridas.

Los paramédicos del MSP, brindaron atención médica a los heridos y luego los trasladaron hasta el hospital Isidro Ayora.

La vía Loja – Catamayo estuvo inhabilitada por seis horas aproximadamente, hasta que se realicen las labores de limpieza de la calzada, por lo cual personal de UCOT colaboró desviando el tráfico vehicular por la vía antigua.

El ECU911 recuerda a la ciudadanía conducir de acuerdo a los límites de velocidad establecidos y ante cualquier emergencia marcar a la línea única para emergencias 9-1-1, la cual está habilitada las 24 horas de los 365 días del año.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com