Blog

 Breaking News

ECU911 coordinó atención para incendio forestal en Loja (vídeo)

ECU911 coordinó atención para incendio forestal en Loja (vídeo)
octubre 14
19:29 2018
Compartir

Loja.- A las 12:57 de este domingo 14 de octubre llamadas de alerta al 9-1-1 informaban sobre un incendio forestal registrado en Loja en la zona montañosa de la ciudadela Zamora, calles Zoilo Rodríguez y prolongación de la 24 de Mayo.

Desde el Centro Operativo Local de forma inmediata se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL), Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y Policía Nacional (PPNN) la atención para sofocar el flagelo.

El fuego amenazaba en afectar las instalaciones de un hotel y de algunas viviendas del sector. Por lo cual, funcionarios del hotel Howard Johnson colaboraron con los efectivos bomberiles en las labores de sofocación.

Cabe mencionar que en meses pasados los funcionarios del hotel fueron capacitados en el taller ‘Primer Respondiente’ como actuar frente a este tipo de emergencias, estos conocimientos los aplicaron y trabajaron conjuntamente con CBL.

Luego de aproximadamente tres horas de trabajos de sofocación, se informó de la liquidación total del incendio forestal, con una afectación de 5 hectáreas de pastizal y bosque de eucalipto.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com