Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para incendio estructural en Loja

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- A las 11H25 de este sábado 27 de junio, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores de llamadas, sobre un incendio estructural en el sector Yaguarcuna, calles Romerillos y Hualtacos, ciudad de Loja.

De forma inmediata los evaluadores del SIS ECU911 coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro como Cuerpo de Bomberos de Loja (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Efectivos del CB informaron que se trató de un incendio estructural en una vivienda de construcción mixta, posiblemente generado por un cortocircuito, de acuerdo al reporte, se consumieron los enseres de uno de los dormitorios. Afortunadamente, no se registraron personas heridas en el incidente.

De igual manera, personal del CB colaboró en las labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar, con el objetivo de que la familia que habita en la vivienda pueda retornar en condiciones seguras a la misma.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com