Noticias Locales

ECU911 coordinó atención para emergencias en Loja

Compartir

Loja.- A las 02:53 de este viernes 12 de diciembre, llamadas de alerta realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaban de un atropello ocurrido en la avenida Orillas de Zamora y 24 de Mayo, ciudadela Zamora, ciudad de Loja. El percance registró dos personas heridas, de acuerdo al reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó el envío de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), quienes acudieron al sitio con personal y equipo logístico.

Producto del atropello dos personas resultaron afectadas, quienes fueron atendidas por personal del MSP, y dadas de alta en sitio ya que no presentaban heridas de consideración. Agentes de UCOT informaron que se trató de un accidente de tránsito de tipología atropello y procedieron a levantar el parte correspondiente.

Otro percance fue alertado al 9-1-1, a las 05:29 de este viernes, en la calle Juan de Salinas y avenida universitaria, sector céntrico de la ciudad Loja. Desde el Centro Operativo Local se coordinó de manera inmediata el envío de recursos de MSP y UCOT.

Según informó UCOT se trató de un atropello en el que resulta afectada una persona de la tercera edad. Paramédicos del MSP informaron que el ciudadano presentaba diversos golpes en el cuerpo y fue trasladado hasta un centro de salud.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos. (Foto cortesía ECU 911-Loja).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com