Blog

 Breaking News

ECU911 coordinó atención para accidentes de tránsito en Loja y Catamayo

ECU911 coordinó atención para accidentes de tránsito en Loja y Catamayo
abril 20
19:31 2018
Compartir

Loja.- La atención de varios accidentes de tránsito registrados en los cantones Loja y Catamayo, fueron coordinadas desde el Centro Operativo Local ECU 911, a través de la recepción de llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1.

Durante la mañana y tarde de este viernes 20 de abril, 4 accidentes vehiculares requirieron de la atención de recursos de entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, como Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y Policía Nacional (PPNN).

A las 11:21, en la calle Guayaquil y Portoviejo, sector El Valle, se reportó al Centro Operativo Local un accidente de tránsito. Los evaluadores del ECU911 coordinaron, de forma inmediata, la atención para la emergencia con MSP y UCOT. Los agentes de tránsito informaron que se trató de un choque entre una camioneta y una motocicleta, resultando levemente heridas dos personas.

A las 12:13, en la Av. Manuel Benjamín Carrión y Nazaret se registró un segundo accidente de tránsito en el cual estaban involucrados una moto y un vehículo pequeño. En sitio, una persona de sexo masculino recibió atención médica de los paramédicos del MSP, quién fue dado de alta debido a que no presentaba heridas de gravedad.

En el cantón Catamayo, vía a la Costa, sector Guayabal se coordinó la atención de un accidente de tránsito, registrado a las 14:34. PPNN informó que se trató de la pérdida de pista de un camión. Una persona resultó herida y luego de la valoración de los paramédicos del MSP fue trasladado al Centro de Salud de Trapichillo.

Mientras que a las 14:46, en la vía Loja – Malacatos, sector El Porvenir se reporta a la línea única para emergencias 9-1-1 un cuarto accidente de tránsito, el cual se generó producto de la pérdida de carril y posterior estrellamiento de un vehículo pequeño contra un paredón. No se registraron personas heridas.

El Centro Operativo Local ECU911 Loja y Zamora Chinchipe recomienda a la ciudadanía conducir con mayor precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com