Noticias Locales

ECU911 coordinó atención médica para heridos en siniestro de tránsito en Cariamanga

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Una llamada ciudadana a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó a los evaluadores del Centro Operativo Local ECU 911 Loja sobre un siniestro de tránsito el cantón Calvas, sector La Palma, que involucraba una camioneta particular.

De forma inmediata, los evaluadores de llamadas coordinaron la atención para la emergencia y la movilización de los recursos de los organismos de socorro del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y el Cuerpo de Bomberos de Cariamanga (CB).

Los efectivos de PPNN que acudieron al lugar del incidente, informaron que se trató de la pérdida de pista de una camioneta particular y posterior volcamiento. Producto del accidente se registraron daños materiales.

Además, tres personas resultaron heridas, quienes recibieron los primeros auxilios luego de ser rescatas por personal del CB de Cariamanga, posterior fueron trasladadas hasta el hospital José Miguel Rosillo para que reciban atención especializada. El automotor fue llevado hacia los patios de la Unidad de Policía Comunitaria para los procedimientos de ley.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com