Noticias Locales

ECU911 coordinó atención médica para afectada por deflagración

Compartir

Loja.- Mediante una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó la explosión de un tanque de gas dentro de vivienda, según información del alertarte existía una persona herida. Este hecho se registró en la avenida Manuel Carrión Pinzano y calle María de Leiva, sector Celi Román en la ciudad de Loja, a las 06:21 de este viernes 20 de marzo.

De manera inmediata, desde el Centro Local ECU 911 Loja, se coordinó el despacho de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia; hasta el sitio acudieron el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBL), Ministerio de Salud Pública (MSP),, Policía Nacional (PPNN) y Agentes Civiles de Tránsito (UCOT).

Una mujer resultó afectada por este siniestro, quién recibió atención en el sitio de la emergencia y fue trasladada a una casa de salud. Según datos de las unidades que asistieron a la afectada presentaba quemaduras de II grado en varias zonas de su cuerpo.

Los efectivos del CBL informaron que debido a una fuga de gas se produjo la deflagración en un departamento de construcción de hormigón armado, el cual ocasionó la pérdida de varios enseres y la destrucción de puertas y ventanas en el sitio y en viviendas aledañas.

Los Agentes de Tránsito y de Policía mantuvieron cerradas las vías del sector y realizaron labores de control mientras se atendió el incidente. Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Loja, se mantuvo constante monitoreo visual de las labores de asistencia.

® @srradioEc

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com