Blog

 Breaking News

ECU 911 Loja coordinó atención de incendio estructural en El Churo

ECU 911 Loja coordinó atención de incendio estructural en El Churo
mayo 24
16:47 2018
Compartir

Loja.- A las 09:43 de este jueves 24 de mayo, se recibió una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando un incendio en un edificio, ubicado en la calle Santa Marianita de Jesús, sector de El Churo. Inmediatamente, desde el Centro Local ECU 911 Loja se coordinó el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Unidad de Control de Tránsito (UCOT)

20 efectivos del Cuerpo de Bomberos, 1 autobomba, 1 tanquero, 2 motobombas, 2 ambulancias, 1 patrullero de UCOT y 1 patrullero de PPNN se movilizaron hasta el lugar de la emergencia. Las unidades de socorro en sitio tomaron procedimiento para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen al resto de departamentos del edificio.

4 personas fueron evacuadas, a quienes los paramédicos del MSP brindaron atención médica, 1 de las personas requirió de oxígeno ya que presentaba diagnóstico de asfixia por inhalación de humo, se la estabilizó y entregó a familiares.

Según información del CB, se trató de un incendio estructural en un departamento ubicado en el segundo piso del edificio. La Unidad de Investigación de Incendios quedó a cargo de la escena, para conocer las causas del origen del siniestro. El lugar quedó en condiciones seguras y no se registraron víctimas, solo daños materiales.

Las vías cercanas al domicilio fueron cerradas temporalmente hasta culminar la atención de la emergencia.

Se recomienda a la ciudadanía revisar constantemente las conexiones eléctricas y de gas para evitar posibles conatos de incendio en viviendas e infraestructuras. El Servicio Integrado de Seguridad trabaja los 365 días del año por su bienestar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com